lunes, 22 de febrero de 2010

Moto Pinocchio.

Un boceto rápido directo a color, hecho en clase, aprovechando la paleta de un cuadro clásico, no recuerdo si del Greco.

Noticias: Han colgado mí dibujo en la galería de Brownstones, la gente de Blue Sky que con motivo de recolectar dinero para beneficiencia, montaran una subasta de originales sobre madera. Me hace mucha ilusión que mí dibujo esté al lado de tan buenos artistas. Solo quería compartirlo. También el link de la puerta de tanhauser, donde he subido otro par de bocetos a color, motivado por los buenos trabajos que se estan viendo en este tema, y algunos colaboradores nuevos que vienen pisando fuertísimo. Vereis.
Un saludo y mañana lunes y a trabajar!

martes, 16 de febrero de 2010

Expo de comic en Terrassa.


Concretamente en una calle chiquitita, muy bonita, llamada les escaletes, por el centro. Con motivo de una fiesta de disfraces rollo cómic, nuestros dibujos fueron colgados en la pared de un bar, de dicha calle, de nombre Pupil·les, el bar, no la calle. Estaran colgados unos cuantos dias más. No se cuantos. Yo también estoy colgado hoy. No dormí mucho por culpa de mí cuerpo. Pero ya todo bien, gracias.
Lo dicho, si pasais por allí podreis ver material inédito que no se ha visto en otro lugar de forma pública, y no es un anzuelo. Vale la pena. Así aprovechais y visitais Terrassa, con su hermoso parque de Vallparadís, con su castillo románico(momia incluida), y los hipopótamos esos antiguos, y el local, la rambla de Egara. En fin. La expo, calle de les escaletes, el bar se llama Pupil·les. Allí estaremos en alma.
Por cierto, link al blog de Miki y por no ser menos me linkaré a mí. Yo.
PD: Me encantan esos blogs donde uno se linka a él mismo, es gracioso ver en tus links que estás ahí, también es como un grito desesperado de: -¡No te vayas por favor! O quién sabe, quizás un engaño, en plan:-Je, creias que verías otro blog, pero a mí ya me ha contado otra visita, chupate esa!
Concluyo con que sería divertido, que todos los links del blog de uno mismo, fueran al mismo blog, el del uno mismo. Pero con nombres interesantes, en plan, el blog de Paris Hilton! El blog de Britney Spears!! pero cuando clikas, vuelves al mismo blog mierdoso del tio de la barba. Eso si sería un anzuelo.En fin, eso. Me voy.