sábado, 17 de julio de 2010

Cuadro fresquito.

Cumpleaños de un amigo, cuadro al canto. He decidido aprovechar estas fechas para tocar pinceles y demás, que con el ordenador, uno no lo hace con tanta frecuencia como le gustaría. Espero que os guste y pronto más!


Las medidas son las mismas que con el anterior desnudo,  no se cuales son exactamente, pero está la foto referéncia un poco más abajo del blog. Acrílico sobre madera.

martes, 13 de julio de 2010

¡San se acabó!


Mi primera aventura francesa por el momento termina aquí. Esta viñeta forma parte de un álbum que publicará Dupuis a finales de año, por lo que tengo entendido también saldrá en la revista Spirou, creo que por septiembre, pero sobre el mes no estoy realmente seguro.
Se trata de una historieta corta(6pags), como podéis ver, algo navideña... y ha sido muy jodido dibujar nieve con tanta calor... Mañana vuelvo a mí segunda aventura francesa, con muchísimas ganas, esta vez un largo(64pags) para Dargaud(ya he ido colgando alguna cosa por aquí=). Seguro que no será fácil  y habrán momentos duros y tocará dibujar cosas difíciles, pero la verdad es que estoy encantado. Esto es como vivir un sueño, pero trabajando mucho. No me enrollo más e intentaré tener esto actualizado.