miércoles, 29 de septiembre de 2010

El hojeador.

Va de recomendaciones la cosa.

En primer lugar, quiero recomendar un blog que a mí parecer está haciendo una labor fantástica. Se trata del hojeador, un blog que nos habla sobre cómics, sobre autores, sobre sus proyectos y bastante más. La verdad que la labor de investigación es digna de admirar, estar al tanto de los autores que están preparando proyectos, ponerse en contacto con ellos y todo eso, no es fácil llevar un blog así, de eso estoy seguro, y solo hace falta echarle un vistazo a los dos ultimos posts, para mí acojonantes. Ya flipé con el primero y luego tuve la suerte de formar parte del segundo. De nuevo gracias al autor, y no olvidéis visitar el blog, vale muchísimo la pena. Todo eso y mucho más en el hojeador.

Por otro lado, no menos importante, mi dosis de links de artistas, me voy a dosificar, que si no, no da tiempo a verlos todos, ahí van dos que consiguieron dejar mí vista fijada al monitor durante mucho rato.

Irene Matar
Rob Laro



Muy interesantes! De visita casi obligada! Disfrutad los links!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Trabajando.

Y encantado de hacerlo.
Bueno, esto es un post que explica muy bien mí estado actual. Así seguirá siendo hasta que termine el cómic, y luego me gustaría descansar un poco, pero ya se verá.

El motivo del post es agradecer a tod@s los que os pasáis y comentáis y me dais ánimos. A todos los que os habéis alegrado con la noticia de que publicaré con Dargaud (todo un sueño para mí) y a los que os interesáis y demás por el estado del proyecto y/o por mí. En general a toda la gente que me muestra su afecto.



Mietta seguirá leyendo a Teofilio durante un tiempo, mientras tanto os quiero dejar con unos links muy interesantes, iré actualizando cuando tenga algo de material que no sea del cómic y añadiendo más links como estos:


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Abocetando con amor.

Boceto previo al dibujo, sobre Mietta leyendo unas frases de " las uvas de la ira" de Steinbeck. Una viñeta de la página 15 de "La piel del oso".
Hasta aquí puedo leer por hoy! =)