jueves, 28 de octubre de 2010

Niño piscina

Si ayer compartía el link sobre fondos de videojuegos. Hoy es turno para los personajes, creo que vais a flipar también, con todas las poses y demás de tantos y tantos juegos como han sido capaces de archivar en esta web. Desde Chun Li hasta un tanque de Metal Slug, pasando por mil frikadas imaginables. Grandes hallazgos estos, de parte de Aleix también.

¡Disfrutenlos! Niño piscina y yo les deseamos un buen día! Hasta pronto=)

Piscinas

No os podéis perder este link, sobretodo si habéis pasado horas con cualquier videojuego. Muchos tienen unos fondos flipantes. Este blog los ordena todos. Están divididos por consolas, alfabéticamente. Personalmente he alucinado con los del Metal Slug. Cortesía de Aleix.

¡Decidme si esa web no es alucinante! Por cierto, se están preparando más niños piscina, acompañados de más links de gran calibre. Saludos a todos los que os dejáis caer pro aquí=)

PD: Para los que no pasáis mucho por aquí, abajo hay otro niño piscina con más links interesantes sobrevolandolo.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Piscinas

Apunte rápido para actualizar.
Tenía ganas de compartir algunos links muy interesantes.

 Quizás en primer lugar, destacar el magnífico trabajo de Angux(el hojeador) que ataca de nuevo, esta vez con el blog de autores en obras. Vale la pena, la verdad, de visita obligada. El blog nace hace poco y en breve aumentará su contenido.

Luego la que ultimamente se está convirtiendo en una sección habitual de este blog, con varios links a grandes artistas, entre ellos el creador del magnífico Earth Worth Jim. Alucinaréis también, almenos yo lo hice, con todos los demás, quizás destacar a Georges Beuville, un ilustrador de mediados de los 60, ya veréis y Sergio Martínez, el cual me recordó al magnífico Tha.
Doug TenNapel
Georges Beuville
Sergio Martínez
Thomas Campi
Dermot Power

Un saludo y os dejo para que disfrutéis de los links, se despide el niño piscina.

jueves, 7 de octubre de 2010

Fondo Japonés.


Estas pinturas, parte acuarela parte photoshop, forman parte de un proyecto del cual todavía no puedo contar mucho, pero que pronto cojerá forma, así que por el momento os dejo con esto=) ¡Saludos y espero que os guste!

¡Olvidaba los links de recomendaciones! Aquí estan:

Lindsey Olivares
Georges Beuville
TADRVA

¡Disfrutadlos que tienen miga! Por mí parte, pronto más y mejor.