miércoles, 22 de diciembre de 2010

UNCLE SANTA

El tio Santa os desea felices navidades. ¡Yo también!

No olvidéis el regalo que estas navidades más se va a llevar, el cuento del zombi del baúl de los monstruos, por supuesto, jeje. Más información en el post de abajo;)

¡Saludos y buenas fiestas a todos!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ja la tenim aquí! EL ZOMBI!! El regalo de navidad perfecto.

Por solo 6 euros con 50, además está cosidito y el zombie de la portada brilla, tiene un satinado de esos tan chulos que hacen que muevas el libro como un subnormal(a mí siempre me pasa)

La verdad que me han dado unas ganas locas de ver la edición de lujo, que tardará aun unos meses, creo que para abril, porqué si esta es la edición económica, que ya es un gusto, la que está por venir puede ser la pera limonera.

Frikadas de ediciones aparte, me hace mucha ilusión que este trabajo esté por fín ya en el mercado, aunque se ha publicado después, fué el primer libro que ilustré íntegramente y tiene un valor especial, también porqué pienso que tuve mucha suerte con el encargo, dibujar un zombi torpe es divertidísimo.

¡Un saludo a todos y ya sabéis! Yo por mí parte estaré encantado de dedicar ejemplares, así que no lo duden si pueden localizarme, un saludo a todos y gracias a los que visitáis asiduamente el blog.

Lo tienen en Fnac, en Terrassa en el cau ple de lletres y juraria que en muchas librerias donde tengan una sección infantil en cualquier otro sitio. Espero que os guste=)


viernes, 17 de diciembre de 2010

Niño piscina apunto de subir al trampolín.

Dibujo directo a pincel(pentel)sobre papel de water(bosque verde, doble rollo) y lápiz sobre mesa de dibujo. Color con photoshop CS3.
Tiempo del dibujo, 1min con 36 segundos y medio. Y para el color no lo he contado.
Forma parte de la colección "niños piscina".

jueves, 2 de diciembre de 2010

Joyeuses nouvelles pour petits adultes et grands enfants(part2).

¡En papel!

Gracias a la gente de Dupuis por los ejemplares, de momento algunos serán repartidos entre familia y amigos y si queda alguno, lo sortearé vía blog, junto con la reedición de "A mí no me gustan los libros" de Bromera.

Por el momento os dejo con el reflejo de la ilusión que hace recibir un paquete como este. Gracias a todos por las felicitaciones y eso=)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Joyeuses nouvelles pour petits adultes et grands enfants.



Publica Dupuis. Un album de historietas cortas guionizadas por Zidrou dibujadas por diferentes artistas, como Frank Pé , Denis Bodart, Fournier, Roger o Jordi LafebreUna de la historietas del interior del álbum es mia. ¡Concretamente esta, también se he publicado en la revista Spirou de este mes! Podéis echar un vistazo aquí.
PD: Si clickaís en el titulo del post, os lleva a un link de Dupuis, donde el dibujo que han escojido de cabecera es mío. Yuhuuu!!! Aquí también el mismo link:
Link en página de Dupuis.
PD2: Por cierto, muchas gracias a todos los que comprasteis(A mí no me gustan los libros). Hoy he sabido que se ha impreso una segunda edición=) Yuhu también! Y en cuanto al cuento del Zombie Vicente, es muy probable que en pocos días ya esté en nuestras tiendas(aparte de las de Canadá).
PD3: Un link a una de las críticas sobre el álbum de Joyeuses nouvelles:
Critica.
Otro link en bdnet con una página de propina, no quiero ser pesado, pero es la hostia que de 104 páginas, hayan escogido una mia para mostrar, estoy muy contento, a la vez que resfriado:
Página propina.