martes, 22 de marzo de 2011

La Peau de l' Ours( Buscando la portada, parte2)

Sigo, mientras termino páginas nuevas, buscando lo que será la cubierta de todas ellas. Aquí un par probando lo mismo y otra que nada que tiene que ver. 

jueves, 10 de marzo de 2011

La Peau de l' Ours( Buscando la portada, parte1)

 Mí idea era esperarme a tener unas cuantas más y colgarlas todas para pedir opinión, pero siendo realistas, no haré caso de lo que me diga nadie externo al proyecto, a no ser que una aplastante mayoría se decante por la misma portada.
Estoy en el ecuador del cómic y empezando a buscar el que será el envoltorio del mismo, de momento hay muchas ideas y voy a seguir buscando de nuevas, así que no se trata de votar cual preferís ni nada de eso, pero nunca están de más las opiniones. Siendo realista me hace mucha ilusión mostrar esta parte del proyecto, también las páginas, claro, pero estoy siendo reservado para que no hayan spoilers y todo el mundo pueda disfrutar de la gran historia que ha escrito Zidrou. Ya queda menos=)


lunes, 7 de marzo de 2011

jueves, 3 de marzo de 2011

Nuestra nueva tele.

No hace falta decir nada más. Otro gol de Messi y ahora oyendo mierda de antena 3, que si las mujeres miran a los paquetes de los hombres y los hombres a las tetas.... Muy divertido. Aunque el televisor de antes era más grande yo solo echaré de menos el tamaño a la hora del fútbol.

PD: No solo hacen programas malos, sinó que los copian.

Por cierto, YOANN es uno de mis dibujantes favoritos, su web es de visita obligada.

Tengo feisbuk y lo uso.

Cuelgo Links y a veces hablo con gente que me cae bien. Si os metéis, se pueden ver fotos mias a saco delante del espejo en sleep y también enseño el escote. Soy amigo de gente muy famosa, como Arnau Sanz( que bien te queda esa barba) o el Milo Ospina( quién mierda eres?). En todo caso es algo divertido y puedes ver fotos de amigas en bikini sin que ellas lo sepan.... ya sabéis a que me refiero.. pillines... En fin. Feisbuk. Lo veréis mi link aquí al lado derecho, he querido crear una imagen desconcertante entre la tipografía y la dulce foto que sale, creo que es de mis mejores trabajos. Por cierto, en mi lista de peliculas favoritas y libros y tal, hay cosas muy interesantes, yo que soy una persona muy cultivada he abierto mí ficha a todo el mundo para poder compartir mí gran popularidad con todos. Pronto sortearé un vaso de plástico donde me tomé un cortado vía blog, Estad atentos!! Y si el Milo Ospina quiere ser vuestro amigo, quitad las fotos en bikini, chicos y chicas!
Yo me retiro con mí patética existéncia a otro sitio.
PD: Por cierto, pronto saldré en la tele! En tv3, si nada se tuerce, será mí segunda aparición pública, pero esta vez hablaré, aún no se de que. Espero poder NO prepararmelo y soltar mucha tontería y mentiras. Creo que no mola contar la biografía real ni prepararse las respuestas. Pero vaya, al final termino siendo siempre un ser aburrido. Ya avisaré. Amigos Valencianos, os lo vais a perder.