jueves, 5 de febrero de 2015

SPEEDPAINTING CHALLANGE

CONCURSO Les 3 Fruits.
Tiramos la casa por la ventana. Queremos proponer un concurso, se trata de hacer un SPEEDPAINTING versionando la portada de Les 3 Fruits. En las fotos que comparto, podéis ver una de las versiones que yo mismo hice, que incluso llegué a terminar. Podéis ver también las fotos del premio: Primera edición del LIBRO DEDICADO+CARTA EDICIÓN LIMITADA FIRMADA+ORIGINAL DEL CÓMIC, las margaritas muertas son mías.
La forma será sencilla: Quién quiera participar, me envía la pintura rápida a orionlesc@gmail.com. Crearé una carpeta con todos los dibujos que reciba y la colgaré aquí, el que tenga mas LIKES DESDE LA PÁGINA DE LES 3 FRUITS recibirá el lote en su casa.
El plazo se cierra el 20 de Febrero, el día de la salida en España. Colgaré todas las ilustraciones que reciba ese mismo día a las 00:00h Desde entonces,el SPEEDPAINTING que mas likes reciba durante 3 días ganará. Así que el 23 de febrero a las 00:00 se sabrá el ganador.
Pistoletazo de salida:


Les 3 Fruits Facebook.

I did this PAGE for my new comic with Zidrou, Les 3 Fruits.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Webtrip Lyon.

Here for FREE the story I did with ALBA PIÑAR, for WEBTRIPCOMICS. Soon in so many lenguajes. Really Proud of this short story! So many thanks to Alba and to webtripcomics for the trust and the oportunity.

Les 3 fruits en Angoulême


Este fin de semana estuvimos en el festival de cómic de Angoulême, poco días después de la salida oficial de Les 3 fruits. Firmé todos los días y pude hablar con los primeros lectores y la sensación fue muy favorable. Estoy muy contento por la acogida que ha tenido. 

Espero que aquí en España también os guste. Saldrá el 20 de febrero de la mano de Norma editorial. Os dejo con el trailer animado por Xuliban Ruíz que hizo para Dargaud, que se proyectó dentro del festival. 

Ya estoy dibujando un nuevo proyecto con Zidrou que se titula Natures Mortes / Bodegones en el que ya estoy completamente sumergido. Prometo pesadillas y no descuidar sesiones de firmas, el calendario se presenta cargado así que espero que podamos vernos pronto. ¡Hasta la vista, Vlaks!